Loading...
ALIANZAS 2017-10-05T03:59:59+00:00

NUESTROS ALIADOS

En IIDEAC®, creemos firmemente que para lograr una educación de calidad es necesaria la colaboración con especialistas de diferentes ramas y el trabajo en equipo, por lo que hemos establecido alianzas con organizaciones de prestigio con las que desarrollamos proyectos específicos que nos permitan ofrecer más y mejores servicios, atendiendo diversas áreas de las instituciones educativas.

Logo Instituto Escalae

Instituto Escalae

Instituto Escalae, cuya sede está en Barcelona y es dirigido por el Dr. Federico Malpica, quién después de años de investigación y desarrollo funda este organismo con la finalidad de ofrecer soluciones para mejorar la práctica docente y los procesos educativos. Además, el Instituto Escalae es official partner de KiVa®, programa finlandés antibullying, para México, razón por la cual hemos establecido un acuerdo de colaboración, para que IIDEAC pueda llevar a cabo la capacitación y el seguimiento de este modelo en las escuelas del país.

Orozco felgueres tax auditing,s.c.

Grupo Orozco Felgueres (ORFE)

Institución de gran prestigio que ofrece asesoría fiscal y patrimonial en el ámbito empresarial y educativo, además de capacitación en estos temas. Su director, Carlos Orozco-Felgueres Loya, ha colaborado en la Especialización de Dirección de Centros Educativos de IIDEAC® y en distintos talleres y seminarios. Próximamente Grupo ORFE e IIDEAC® ofrecerán un programa en conjunto para administradores escolares.

Fundacion casa nueva

Fundación Casa Nueva, I.A.P.

Organización sin fines de lucro, que se dedica a la rehabilitación de personas que padecen adicción al alcohol y otras drogas, y de sus familias. Cuenta con un área de capacitación para formar profesionales en la prevención y tratamiento de las adicciones, así mismo es el responsable en México de la implementación del Programa Cambio Cultural Consentidos®, su objetivo es evitar que los niños y adolescentes consuman alcohol y/o tabaco antes de los 18 años, lo que significa una reducción considerable en la posibilidad de desarrollar cualquier tipo de adicción.

POR UNA MEJOR CALIDAD
DE EDUCACIÓN